Repetidoras Digitales

Repetidoras







Para que su empresa sea exitosa, debe contar con comunicaciones de voz y datos confiables. Las repetidoras MOTOTRBO ofrecen servicio de radio de dos vías de alto desempeño y alta confiabilidad, con todas las funciones que necesita para conectar su lugar de trabajo. Las repetidoras MOTOTRBO representa la próxima generación en repetidoras, versátil y potente combinan lo mejor de la funcionalidad de radio de dos vías con los últimos avances en tecnología digital.

DGR 6175

  • El repetidor DGR 6175 es una unidad de operación contínua que soporta dos trayectos de voz y datos simultáneos en modo TDMA digital.
  • Se monta con facilidad en sistemas de pared o de estantes.
  • Forma parte de la serie MOTOTRBO que proporciona capacidad aumentada, eficiencia del espectro, comunicaciones de voz mejorada y de datos integrados a través de una solución completa.

MTR 3000

  • MTR3000 es una estación base, un repetidor integrado de voz y datos MOTOTRBO™, especialmente diseñado para cumplir con los requerimientos de pequeñas organizaciones profesionales, de servicios públicos y de seguridad pública.
  • Funciona en modo digital en sistemas MOTOTRBO Conventional y IP Site Connect entregando mayor capacidad, eficiencia de espectro, aplicaciones integradas de datos y comunicaciones de voz mejoradas.
  • También funciona en modo analógico con sistemas convencionales y sistemas trunking analógicos constituyendo así una estación base, un repetidor flexible y de alta potencia.
  • Para los sistemas que actualmente utilizan la estación base,  el repetidor MTR2000 de alta potencia, existe un simple kit de actualización a MTR3000 que permite que la estación sea compatible con sistemas MOTOTRBO, permitiendo que el usuario aproveche su inversión actual.
 

SLR 5100

  • El repetidor MOTOTRBO SLR 5100 ofrece un servicio de radio de dos vías de alto rendimiento y confiabilidad con todas las características que necesita para conectar su lugar de trabajo, ya sea que esté en terreno o en la fábrica.
  • Con su elegante factor de forma y su bajo consumo de energía, el MOTOTRBO SLR 5100 está diseñado para un bajo costo de propiedad.
  • Ofrece la potencia del radio de dos vías digital a su fuerza laboral.

SLR 8000

  • HOJA DE DATOS DE PRODUCTOREPETIDOR MOTOTRBO™ SLR 8000ESTACIÓN BASE/REPETIDOR MOTOTRBO™ SLR 8000 El SLR 8000 está pensado para alto desempeño, confiabilidad y flexibilidad, y representa la próxima generación en repetidores. Versátil y potente, MOTOTRBO combina lo mejor de la funcionalidad de radio de dos vías con los últimos avances en tecnología digital. Integra voz y datos sin inconvenientes, y ofrece funciones avanzadas y fáciles de usar y mayor capacidad a fin de satisfacer sus necesidades de comunicación del campo a la planta de producción
 
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?